Regalos Ecológicos

01 / 06 / 2017 | General
Regalos Ecológicos

BG Company es un empresa que colabora con el medio ambiente, donde se diseña, se produce y se distribuyen regalos, que respetan la armonía de nuestro entorno, entregando soluciones sustentables en Regalos Corporativos. 
Asimismo nuestros regalos se entregarán con una pequeña leyenda, que transmita el ?sentido del regalo?, es decir qué mensaje se quiere difundir a través de él. 
Con nuestros obsequios tratamos de minimizar el uso del plástico, priorizando proveedores con certificaciones de cuidado medioambiental y productos biodegradables, reciclados y reciclables. 
Personalización Corporativa Nuestros clientes nos eligen para obsequiar una opción diferente y transmitir su compromiso con el Medio Ambiente. Cada producto puede ser personalizado o aplicado con la marca de la empresa según el área de diseño del cliente o por nuestro equipo de diseñadores.
Reciclable En BG Company estamos constantemente en la búsqueda de materiales que puedan tener una ?vida? después de haber terminado con ellos y que puedan reducirse al mínimo los envases. La mayor parte del packaging de nuestros productos pueden ser reciclados o reutilizados, además todas las cajas en donde despachamos son cajas reutilizadas de cartón, las cuales pueden ser vueltas a utilizar. 
Comercio Justo Creemos que los productos de comercio justo a conciencia son parte integral de una vida ética. Preferimos productos locales cuyo transporte incide en menor medida sobre el medio ambiente. Conocemos la historia completa de los productos que ofrecemos. Apoyamos el desarrollo mini Pymes o empresas familiares, para potenciarnos mutuamente. 

¿Por qué elegir y obsequiar regalos ecológicos? 
Cada vez más, los regalos más demandados por y para las empresas, son los regalos ecológicos. Ya que son una sensible, beneficiosa y comprometida alternativa, para las empresas y compañías que deseen integrar los valores relacionados con el miramiento y respeto al medio ambiente. 
La integración del regalo ecológico en los proyectos y objetivos de marketing de las empresas, es primordial para crear y establecer un perdurable símbolo de respeto por el medio ambiente. 
Existe ya, una gran diversidad de productos ecológicos, y ello nos permite poder seleccionar el regalo ecológico de oficina, que más se adapte al momento o al cliente. 
Si usted aprecia el medio ambiente, y quiere que su empresa esté entre las que ya ofrecen esta imagen ecológica, sustentable, respetuosa y considerada con todo su entorno, los regalos ecológicos son los más indicados. 
Productos ecológicos y locales Priorizamos productos de kilómetro cero, también conocidos como de "proximidad" o de "cadena corta". Al elaborarse y comercializarse de forma local, son más frescos y cercanos a los consumidores, y su huella ecológica es menor. 
Belleza ecológica Hay productos de cosmética ecológica elaborados con productos naturales y sin sustancias irritantes ni tóxicas, que evitan alergias y que resultan ser más respetuosos con el cuidado de nuestro entorno. Los mismos los ofrecemos para el día de la madre, día de la secretaria y día de la mujer. 
Regalos para niños Se puede elegir entre los elaborados de una forma ecológica o si se opta por un juguete convencional, conviene seleccionar los que estimulen la creatividad. Asimismo priorizamos los que no poseen un embalaje excesivo, sin pilas y elaborados con materiales no contaminantes y reciclables. A través de ellos, estamos educando a los niños a incorporar este valor y cuidado del medio ambiente. 
Ecoturismo Una escapada de turismo ecológico es una alternativa a los destinos convencionales. La oferta es cada vez más variada, desde ir a sitios específicos para disfrutar de espacios naturales, de la cultura o la gastronomía, o simplemente para descansar en un lugar tranquilo. Nuestra empresa ofrece varios destinos turísticos, en el Delta del Tigre, donde se realizan safaris fotográficos, visitas a paisajes protegidos, capacitaciones del reciclado en hábitat naturales, etc.

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando

Newsletter

ver más