Motiva a tu equipo de trabajo con una sorpresa

17 / 08 / 2017 | General
Motiva a tu equipo de trabajo con una sorpresa

Comenzar con un regalito sobre el escritorio no solo es una grata forma de arrancar la jornada laboral, también es una buena alternativa para motivar a un equipo de trabajo.

 ¿Te imaginás si te reciben en tu oficina con un desayuno saludable y diferente?

Las situaciones que rompan la rutina y los estímulos positivos, son herramientas que cada vez más resultan indispensables a la hora de mantener a un equipo motivado y por ende productivo.

Para lograrlo sólo basta con pensar pequeñas ideas con un mensaje claro y una presentación que impacte a la hora de recibirlo.  

La presencia corporativa a través de un regalo, transmite el compromiso de la organización con el colaborador. Esto estrecha vínculos y lo fideliza dentro del equipo.

Contando con un pequeño presupuesto y con las ganas de desarrollar estos beneficios, se puedan armar ideas super llamativas:

- Kits deportivos para incentivar la actividad física,  entre los colaboradores. 

-  Ajuares de nacimiento para agasajar a los futuros papas.

- Kits de brindis para despedir el año en la oficina.

- Canasta con frutas y cereales para fomentar la alimentación saludable.

Ideas hay muchas?. y los beneficios que generan aún más.  

Luego de llevar a cabo estos tips, es notable el  buen clima que se vive,  la creatividad que despierta en la gente y sobre todo la motivación que sienten al ser valorados por la empresa a la que pertenecen. 

Un mirada atenta y con este transfondo de afecto que los regalo transmiten, es un medio indiscutible de decir ? me importás y valoro tu rol dentro de nuestra compañía. 

 

Hay infinidad de casos comprobables que por estos  acercamientos hacia la gente?

? Se han atenuado conflictos en el clima laboral.

? han generado un diálogo más ameno entre la gente. 

? han incrementado el sentido de pertenencia hacia la empresa. 

 

Existen empresas que se especializan en los regalos exclusivamente para RRHH, como es el caso de BG Company. En 19 años de experiencia está empresa ha generado distintas campañas que cubren todos los eventos significativos del año (cumpleaños, nacimientos, navidad, día del niño, día del padre, día de la madre, festejos patrios en la oficina, desayuno saludables, y muchas más ideas)

Estás estrategias de beneficios fueron implementadas exitosamente por BG Company en distintas empresas líderes del país, en los rubros: alimenticio, petrolero, industria química, automotriz, e infinidad e compañías que reconocen que su principal capital, es el humano.

Prensa BG Company

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando

Newsletter

ver más